Tiempo

¿Hay algo que resuelva el tiempo o sus virtudes son sólo rumores?
Calma es la que produce tu presencia, pero tu ausencia aviva mis heridas.
El tiempo me dijo que me haría olvidarte pero la verdad es que ha sido incapaz.
Vuelve luego de tus andanzas, de haber cumplido tus caprichos. Seguro esperarás que todo el mundo se entere que estoy enloqueciendo por ti.
Ya viene el tiempo a meterme en su torbellino, pero prefiero que sean tus manos las que curen mis heridas porque el tiempo en vez de sanarlas, las hace más profundas.

Responder

