Producción de video clip

Los primeros días del mes de julio tuve la oportunidad de rodar un video clip para la intérprete de música cristiana Mónica Rodríguez. Bajo la producción ejecutiva de su esposo, director musical y manager, Carlos Almarza, la producción general de Carlos Inojosa, la dirección de fotografía y cámara de Juan Núñez y todo un gran equipo esforzado y capaz.
La postproducción estuvo a cargo de Arturo Rojas de Fundación Carismah y la locación seleccionada fue el parque La Llovizna, ubicado en Ciudad Guayana, Edo. Bolívar, Venezuela.

Para más detalles, adjunto la nota de prensa que hiciera al respecto la casa disquera, CanZion y también el video clip y el making of.

Mónica presenta video clip de «Extiende tu mano»

La cantante venezolana, Mónica , presenta hoy el video clip de su más reciente éxito, el tema «Extiende tu mano», contenido en su producción, «Encontré su amor», nominada al Latin GRAMMY® 2013.

El trabajo videográfico, dirigido por Germán Abreu y producido por Carlos y Pierina Inojosa, presenta a Mónica interpretando «Extiende tu mano» rodeada por un exuberante bosque, así como a la cantante actuando en un escenario al aire libre, que combina perfectamente con el entorno natural, acompañada por piano y cuarteto de cuerdas.

El video clip requirió un total de tres días para ser filmado. Para lograr esta composición, fue grabado en los hermosos escenarios naturales del parque «La Llovizna», ubicado en la ciudad venezolana Puerto Ordaz, que alberga uno de los más hermosos paisajes naturales de Venezuela y que es una pequeña réplica de la famosa Gran Sabana, no lejana de ese punto. También, se eligió como locación el emblemático «Teatro de Piedra» —dentro del mismo parque—que ha sido con anterioridad escenario de muchos artistas.

Para Mónica, filmar en ese lugar fue inspirador. Ella comenta: «Fue una experiencia hermosa el hecho de cantar en un ambiente natural tan bello. Hay algo especial en el hecho de cantar en un escenario como éste: sientes que a través del precioso entorno, Dios te habla. Definitivamente algo inolvidable para mí».

Entre todas las canciones que componen su más reciente grabación, «Extiende tu mano» es una de las canciones predilectas de Mónica. «Es una de mis favoritas por ser un oración cantada», explica ella, «así que era muy importante para mi hacer un video clip». Otro aspecto relevante de la filmación fue que en la producción de este video clip trabajó mucha gente no cristiana. «Recibí comentarios de gente del equipo de producción que fue tocada por Dios a través del proceso de grabación. Ver vidas transformadas por Dios es lo que más motiva mi vida a seguir», finalizó.

Mónica se encuentra en plena promoción del álbum «Encontré su amor». Durante la primera semana de noviembre visitará Cali, Colombia, para entonces enfocarse en cumplir varios compromisos en Venezuela y partir hacia México para participar en el Congreso Adoradores 2013 y finalmente ir viajar a Las Vegas, a la 14 Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Diciembre la verá regresar a Venezuela, pues, explica ella: «Siempre procuro ministrar en diciembre en mi Venezuela ya que me gusta estar en familia en épocas navideñas».

http://canzion.com/cz/index.php?option=com_content&task=view&id=1509#.UnzgIZRWxbs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s