Aprovecha tu nueva oportunidad

Imagen tomada de http://www.diariofemenino.com

Justamente hace un par de días conocí la historia del hombre que Gustavo Badrossian relatará a continuación, incluso colgué el video en facebook. He seguido de cerca lo que ha estado ocurriendo pero Gustavo, como buen hombre reflexivo ya puso en palabras lo que inspira un testimonio como este.

Lo que viene a continuación no lo lean a presuradamente, vean el video y tómense un tiempo para meditar al respecto.

Germán Alberto Abreu.-

Aprovecha tu nueva oportunidad

Te comparto una noticia que encontré en el portal de Terra sobre algo sucedido en los Estados Unidos:

Ted Williams, el vagabundo que ganó fama por un video en el que demuestra tener gran voz, afirmó que el actor estadunidense Jack Nicholson le ofreció trabajo en una de sus películas…

…Ted Williams acaparó la atención de los medios de comunicación tras ser descubierto por un reportero de Ohio en una calle, cuando pedía una limosna para sobrevivir y lo hacía mediante un cartel:

“Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas”, decía la leyenda de la pancarta.

Cuando el reportero que grabó las imágenes le pide demostrar lo que dice el cartel, Williams empieza a imitar mensajes clásicos de la radio estadunidense con una voz de barítono. Dicho video ya superó los 11 millones de visitas en tan sólo unos días.

Williams fue contratado por el canal de noticias MSNBC para poner su voz a su nueva campaña publicitaria y, en pocos días prestó también su voz para algunos anuncios de un grupo alimentario.

Ted Williams, antes era un locutor de radio en Ohio, sin embargo su adicción al alcohol y las drogas lo hicieron vivir en la calle y ahora, tras ser descubierto, analiza diversas propuestas laborales”.

Mi sobrino Federico me comentó sobre la novedad y busqué la información en Internet. Me pareció increíble. Aún sin conocer a fondo la historia, reflexioné:

Cuánto talento puede estar perdido esperando una oportunidad para ser descubierto
¡Qué desperdicio cuando una adicción, un vicio, una debilidad o un fracaso nos llevan lentamente a perderlo todo (o casi todo)!

Aún cuando parezca que todo está perdido, no olvidarnos de lo que somos, lo que podemos hacer, o lo que hicimos alguna vez, deja abierta la puerta a un nuevo chance.

Si no hacemos cambios de fondo, aunque tengamos un éxito circunstancial, podemos arruinarlo todo nuevamente.
Amigo, si estás “vagabundeando” por ahí, mira tu cartel y recuerda lo que fuiste alguna vez. Si caíste, también recuerda cuáles fueron tus errores para llegar a este punto. Dios nos puede dar una y mil oportunidades, pero necesita que seamos buenos administradores de los talentos recibidos. Fe, autocrítica y disposición a cambiar pueden llevarnos a situaciones diez veces mejores que las anteriores. Dios quiere. Dios puede. ¿Qué haremos tú y yo al respecto?

Por Gustavo Bedrossian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s