Cuando enseño, aprendo

Desde este lunes inicié el Taller Introductorio a la Producción Audiovisual. Cada vez que comparto lo que he aprendido y practicado revivo el delicioso placer de enseñar.

Once participantes caballeros y una dama completan el total de cupos disponibles para este taller. Todos tienen avidez por el conocimiento, todos están procurando poner en práctica lo que se está impartiendo y a su vez, yo me nutro de sus experiencias, dificultades y circunstancias. No imagino lo que ocurriría si no escuchara lo que los chicos plantean, no tomara en cuenta sus ideas o les dijera que todo lo que han hecho hasta ahora ha estado mal. Dentro de cada uno de ellos hay sueños, hay deseos y hay historias que contar. Cada uno de ellos llegará a sus lugares al final de esta semana y sin duda se preguntarán, ¿Cómo trabajo ahora con lo que he aprendido?

Hoy vamos por el tercer día y compartiré el estrado con Arturo Rojas quien es un especialista en post-producción, diseño y cualquier software complicado creado o por crearse.

Les comparto algunas imágenes:

One thought on “Cuando enseño, aprendo

  1. Epale hermano, pasaba por aqui y Aprovecho a darle mis saludos y Gracias. En realidad este curso abrio mis ojos, Creo en Dios que este es el inicio de un Gran Ministerio. Gracias por esta oportunidad de aprender brother. Tiempo atras me preguntaba: ¿Sera que para Aprender y estudiar multimedia, tendre que salir de mi ciudad? Que bueno que Dios los Use Aqui en Guayana. Gracias a Todo el equipo de Creser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s