Requisitos para alcanzar la unidad

unidadEn la oposición al presidente defendemos a toda costa la unidad política, estamos convencidos que es la única salida para derrotar al chavismo, pero tenemos algunos señalamientos con respecto a los candidatos:

Si es joven
: No tiene experiencia política, no tiene quien lo enseñe, está jojoto, le falta calle, no tiene la preparación para enfrentar a los tigres que están en el gobierno.

Si es una persona mayor: Ya su tiempo pasó, quiere asegurar el retiro, es un zorro viejo, no le da oportunidad a las nuevas generaciones, no apuesta por el relevo político, tiene malas mañas, es una ficha del gobierno.

Si nunca ha ejercido en la política: No tiene experiencia, es un advenedizo, quiere aprovechar la coyuntura para hacer carrera política, es un perfecto extraño, cómo espera que votemos por él si no lo conocemos, es un infiltrado.

Si ya ha ejercido en la política: Ya demostró que no servía, quiere aprovecharse de la situación para agarrar un segundo aire en la política, queremos caras nuevas, ya está rayado, es de la cuarta.

Si no milita en un partido político: No tiene maquinaria, no va a poder costear su campaña, está jugando a la división, va a necesitar un partido para tener fuerza, nadie lo va a conseguir en el tarjetón, ¿Cómo es que se llama?

Si milita en un partido político: Es más de lo mismo, ya sabemos cómo son los de ese partido, son unos vendidos, son los mismos que se retiraron en las parlamentarias anteriores, son ex-chavistas por lo tanto no sirven, se voltea en cualquier momento, ese lo quiere es su tajada, nada más aparece en período de elecciones.

Si es pobre: Viene a robar, si nunca ha tenido imagínatelo en el gobierno, va a meter a toda su familia en puestos de gobierno, su discurso es populista, no sabe lo que es ganarse el dinero, es chabacano, no tiene cultura ni educación, aquí necesitamos gente preparada, gente que gerencie, ¿En serio no tiene Twitter?

Si es rico: Ese candidato no sube cerros, su discurso no llega, es demasiado muñequito de torta, todo lo quiere resolver por internet, es un sifrino (hasta puede ser gay), no sabe a qué huelen los barrios, le falta punch.

Si no aparece en los medios: ¿Cómo pretende que lo conozcan?, es un antipático, puede subir cerro pero nadie lo sabe, sin medios no se ganan elecciones.

Si aparece en medios: Ese tipo es un tele-candidato, no quiere acercarse a la gente, todo lo quiere resolver con un pronunciamiento o una rueda de prensa, que deje las cámaras y se ponga a trabajar.

Por Dios, ¿es tan difícil conseguir a un candidato?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s